ESTAREMOS EN LA FERIA SIMED

Durante los días 10 al 12 de noviembre participaremos en la feria inmobiliaria SIMED del palacio de feria de Málaga. En nuestro stand expondremos los productos de nuestro departamento de Ventanas.

Desde 1983, cuando empezamos a elaborar la ventana de PVC Kommerling, hemos realizados los cerramientos de cientos de cliente y empresa. Hoy en día la ventana se ha convertido en una pieza clave para el bienestar y ahorro de una casa. Estamos orgullosos de contar con las mejores marcas y experiencia.

Kommerling, puertas y ventanas de PVC, es un referente por su calidad y precio. Nuestros productos se fabrican con todos los estándares marcados por Kommerling para crear la mejor ventana. La mejor opción para la eficiencia energética de tu casa.

Velux, líder mundial de ventanas para tejados, todas las posibilidades para que la luz entre por tu techo e ilumine tu hogar. Tengas un techo inclinado como una terraza podrás contar con una solución Velux

Kline la ventana luminosa, fabricada en aluminio con una ruptura de puente térmico real, configura una ventana de calidad con la estética más moderna. Hasta un 20% de entrada de más entrada de luz.

Somfy ha desarrollado la domótica de tu casa. Desde los motores de nuestras ventanas hasta la alarma y cámaras de seguridad. Todo estará conectado. Bienvenidos a la domótica fácil