LA CASA, CRÓNICA DE UNA CONQUISTA

“Qué hay más próximo al ser humano que su casa? Vivimos en una casa, crecemos, sentimos, nos enfadamos y nos enamora nos, reímos, lloramos y morimos en ella. La vida se desarrolla entre esas cuatro paredes, de las que apenas conocemos nada. Podemos describir cada rincón de nuestro hogar al milímetro, sin titubear, pero es muy posible que no sepamos cómo hemos llegado ahí.

El largo camino que ha seguido la humanidad desde la lucha para hacer fuego en una cueva hasta el uso de un interruptor para encender la luz. Un camino que es, en el fondo, el de la historia de la Humanidad.”

Son palabras de Daniel Torres, autor de esta obra, para describir el espíritu de este proyecto que le ha llevado 6 años de trabajo. La casa, donde habitamos, el refugio donde vivimos, el lugar donde desarrollamos la mayor parte de nuestra vida ha ido evolucionando junto con la historia del hombre hasta llegar al espacio que conocemos.

                                                                     Parar ver las primeras paginas de esta obra

 

La maravillosa aventura de conocer cómo nace cada elemento, de donde vienen los conceptos que ahora manejamos, la gran conquista que representa tener el hogar que ahora poseemos visto a través de los siglos.

Daniel Torres es uno de los dibujante de comic españoles más reconocidos, en este libro abre una nueva forma de divulgación mezclando el arte secuencial y el texto para explicarnos, de forma didáctica , todo estos conceptos. A través de sus páginas no solo leemos, sino vemos, como la sociedad, las personas condiciones su entorno vital en función de a la tecnología, creencias y experiencias.

Una lectura amena para conocer los entresijos de tu casa, lo que es y lo que ha sido

LA CASA. CRÓNICA DE UNA CONQUISTA

Autores: Daniel Torres

Web principal

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 23 x 29,8
Páginas: 576Color
ISBN: 978-84-679-2075-8