MODERN LA NUEVA COLECCION DE ORAC DECOR

Las molduras parecían ser un elemento del pasado. Pero el desarrollo que están realizando firmas como Orac DEcor y el interés en recuperar el volumen en la decoración puede hacer que vuelvan con fuerza. En entornos públicos como privado la moldura aportan atmósfera y personalidad. Propuesta como la nueva colección MODERN de Orca Decor van marcados nuevas tendencias

La nueva colección Modern encuentra su inspiración en la obra de arquitectos modernistas como Philip Johnson, Le Corbusier, Marcel Breuer, Mies Van der Rohe y Louis Kahn. Evocando el lema “menos es más” que singularizó a estos grandes de la arquitectura, el arquitecto italiano Orio Tonini, ha logrado diseñar para Orac Decor una nueva línea de molduras muy decorativas y funcionales.

La nueva colección Modern se basa en cinco conceptos que han encontrado su expresión en 16 ornamentos en 3D de alta calidad:

El concepto L3, desarrollado por Orio Tonini, ha sido diseñado para la integración de la iluminación LED indirecta, mediante cuatro perfiles.

Steps, también diseñada por Orio Tonini, está formada por una serie de cuatro perfiles de diseño sencillo, cada uno de ellos con un carácter y función concretos, incluida una original decoración para esquinas, una cornisa de corte preciso y una práctica solución para esconder un riel de cortina o para integrar sistemas de iluminación LED.

El belga Pierre Daems ha diseñado dos zócalos caracterizados por el uso de líneas rectas y proporciones adecuadas.

Diagonal integra tecnología, diseño y funcionalidad en un mismo perfil. Por eso han elegido Duropolymer®, una mezcla de poliestireno extruido de alta densidad muy resistente al agua y los golpes, que lo convierte en un producto ideal para utilizarse como un elegante zócalo, como iluminación ascendente o descendente con LED integrados o como revestimiento de toda una pared.

Finalmente están los paneles de pared en 3D, inspirados en las líneas abstractas y las formas geométricas de la arquitectura modernista. Este nuevo concepto, desarrollado en estrecha colaboración con el arquitecto italiano Orio Tonini y la pintora Emma Geers, transforma lo “habitual” en “extraordinario” junto con las texturas y los colores.

El nuevo catálogo de ORAC le llevará a un mundo de ensueño de MODERN. Navegue por la versión en línea del Libro de Orac Decor® o descargue el catálogo. Haga clic aquí.