MUSEUM , CERAMICAS PERONDA AUMENTA LA COLECCIÓN

La gama Museum de cerámicas Peronda aumenta su colección. Esta colección caracterizada por el desarrollo de porcelánico pulido ya tiene mas de 10 años de desarrollo y sigue sorprendiendo con nuevas propuesta.

Cerámica para sitios especiales donde el brillo es el protagonista

BARDIGLIO collection: Una exquisita colección inspirada en la gráfica del mármol del mismo nombre. Disponible en dos acabados diferentes – pulido y mate – la colección BARDIGLIO es perfecta todo tipo de proyectos, ya que su seleccionada gráfica llevada al porcelánico puede exponerse tanto en pavimento como en revestimiento. BARDIGLIO se presenta en dos tonalidades diferentes, GRIS y PERLA.

BASATI collection: Esta colección toma su nombre del pueblo de Basati cercano a las minas de Carrara. Esta espectacular colección de formato 75×150 disponible en acabado pulido y mate, reinterpreta la gráfica del mármol de carrara con su característica veta abundante y densa de tonalidades grises que imprime un carácter elegante y sofisticado a todo tipo de espacios.

MADISON collection: Delicada colección inspirada en el mármol pulpis. Su característica base de tonos intensos le aporta una versatilidad única. La exclusiva colección MADISON está disponible en dos formatos diferentes (90×90 y 60x120cm) lo que la hace perfecta para adaptarse a todo tipo de espacios y proyectos de interiorismo. Sofisticada y extraordinaria.

TORANO collection: La colección TORANO nace con la peculiaridad de incorporar un nuevo formato a la marca MUSEUM. La colección se presenta en 75×150 cm en dos acabados diferntes, Pulido y Mate, para adaptarse a todo tipo de proyectos y superficies.

ONIX collection: ONIX lleva la espectacularidad de su gráfica al novedoso formato 75×150 cm. Gracias a su tamaño y a su acabado Pulido permite abarcar grandes superficies y extender su diseño para conseguir una sensación de ‘no juntas’.

TUCCI collection: Esta colección se caracteriza por su atrevida gráfica pese a inspirarse en un mármol Carrara. La selección de los cortes en los que se inspira la colección TUCCI llaman la atención por su blanco fondo altamente luminoso, cruzado por marcadas vetas de tonos negros y oro.

Descubre de primera mano todas las novedades de MUSEUM en Todoconstruccion