ORAC DECOR NOVEDADES 2014

Orac Decor en una firma especializada en perfiles para la decoración. Una amplia variedad de diseños y soluciones, atrévete a descubrirlos…

Vamos a repasar sus conceptos para las novedades del 2014. También puede visitar su Web para conocer toda su gama Web de Orac Decor

La idea del decorador Sigisbert Engelbosch: el diseño consiste en una mezcla de elementos clásicos, conceptuales y étnicos. La colección Luxxus adopta florituras barrocas a través de sus nuevos perfiles adornados.

Una disposición verdaderamente original. Todos los elementos se entrelazan de manera fluida: los marcos están incluidos en las molduras y las cornisas. La llamativa decoración de los perfiles de las esquinas acentúa todavía más el espacio que hay entre ellos. La gente ya no quiere vivir en cajones blancos. Los estilos pulcros pertenecen al pasado, hoy en día todo es una mezcla. No hay más que fijarse en el mundo, todo se mezcla.

Estos son los nuevos productos de la colección Luxxus de 2014:

Muur Luxxus Barocks
NEW – C338A

C338A

NEW – C338B

C338B (3)

C338

c338

NEW – P3020A

P3020A

P3020

P3020

La visión del diseñador: nuevas combinaciones asombrosas, que unen lo clásico y lo contemporáneo, desde las paredes a los techos, un juego inteligente de contrastes, volumen y materiales que lo deslumbrarán y lo lanzarán a otra dimensión.

Experimente la colección «Ulf Moritz for Orac Decor®» a través de interiores que cobran vida gracias a la interacción de luces y sombras creada por los elementos decorativos del diseñador: Buscado el 3D en la decoración

 

Bardo Big One FrigoMil Black Folio

Para saber mas o presupuestos sin compromiso en tc@todoconstruccion.com