Con el lema ¿Hay algo mejor que vivir en el Mediterráneo? Arrancará la 14ª edición de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo y plataforma comercial inmobiliaria de referencia en Málaga capital y en la Costa del Sol. 

Simed es una potente plataforma que engloba la oferta inmobiliaria de la región y que ayuda al visitante particular a encontrar su casa o su propiedad idónea en Málaga o en la Costa del Sol y al visitante profesional a hacer negocio y networking de primer nivel.

Todoconstrucción participará con una selección de nuevos productos para la mejora de calidad y valor para las promociones y casas a la venta. Estamos encantado de invitarte por lo que te proporcionamos un enlace para que puedas obtener tu “entrada gratuita”

 

ENLACE A LA INVITACIÓNhttps://public.xeria.es/simed2018/es/register/register/Invitaciones

CÓDIGO DE INVITACIÓN:  TODF13

 

Esta invitación es válida para el acceso al evento sin necesidad de pasar por la taquilla. El pase será válido para acceder durante cualquiera de los tres días de celebración y para una persona por invitación.

Presentamos productos de: Velux, Kommerling, Kline, Grohe, Novellini, Desing Flooring… te esperamos en nuestro stand

Uno de los productos que presentaremos el vinilo de lujo en clic

Si está interesado/a en adquirir una primera vivienda, una segunda vivienda turístico-residencial, busca invertir, contactar con profesionales del sector  o quiere reformar, amueblar o decorar su vivienda, no dude en venir a Simed 2018.

  • Viernes 16 de Noviembre: De 10.00h a 20.00h
  • Sábado 17 y Domingo 18 de Noviembre: de 11.00h a 20.00h
  • Entrada general: Online: Desde 3 € día / En taquilla: Desde 4 € día 
  • Gratis: Niños de hasta 12 años 

Guardar