CASA 100% TECHLAM

 En la población flamenca de Oostakker se proyecta esta vivienda unifamiliar de nueva construcción, resultado de la sinergia entre el equipo de arquitectos BUEDTS+DEPAPE y el interiorista Frederick D’Hooge.

Exteriores e interiores siguen la misma cuidada estética lineal, donde el gran protagonista es el porcelánico TECHLAM® de Levantina. Una construcción donde se pone de relieve la versatilidad de este material al ser utilizado en aplicaciones tan diferentes como suelos, paredes, mobiliario y encimeras.

En la planta baja se abre un espacio continuo conectando el living y el comedor con la cocina. La sensación de amplitud se ve acentuada por el uso como pavimento del porcelánico de gran formato (1000×3000 mm) al reducirse considerablemente el número de juntas. El color TECHLAM® Cendra encaja a la perfección con el cromatismo en escala de grises que impera en el total de la vivienda.

En el entorno de la cocina el suelo gris contrasta con la pulcritud de la encimera TECHLAM® Neu, una de las aplicaciones más novedosas de este material. Las características propias del porcelánico lo hacen perfecto para su uso como encimera: impermeable, superficie higiénica, resistencia al fuego y a altas temperaturas, no se raya y sus colores se mantienen como el primer día. Además, su mínimo espesor de sólo 11 mm hace que se mimetice totalmente con el mueble de la cocina.

El baño principal es una obra integral hecha con TECHLAM®: suelos y paredes con el mismo material. Al ser una superficie no porosa, los líquidos no se filtran, facilitando su limpieza. A su vez, la no absorción, evita la producción de moho, hongos y bacterias, especialmente importante en este tipo de ambientes.

TECHLAM® se comercializa en 48 colores. Sus grandes dimensiones (hasta 1000×3000 mm), le permite ser utilizado en un sinfín de aplicaciones, pudiendo así dar soluciones a todo tipo de necesidades arquitectónicas y de diseño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion