CATALANO: SANITARIO ANTIBACTERIAS

 Todoconstruccion comercializa la marca italiana de sanitario CATALANO. Reconocida por su gran calidad de esmalte y diseño.

El mejor acabado, el mejor diseño y ahora la mejor protección

Hoy presentamos su novedad   CATAGLAZE + Silver&Titaniumun, un nuevo e innovador esmalte anti-bacterias sobre todos sus productos. 

Este asombroso esmalte reduce los depósitos de cal y otros minerales del agua facilitando la limpieza del sanitario cerámico, desarrollando una potente acción anti microbiana para contrarrestar gérmenes y bacterias. La eficacia de la nueva fórmula está garantizada por la presencia de iones de plata y de titanio. Además, las acción anti bacterias está certificada por la ISO 22196. Su protección contra las bacterias es del 99,99%.

¿Cuál es la diferencia entre los esmaltes y el esmalte anti-bacterias de Catalano? 

Higiene total

Sin duda, su primera ventaja y diferencia, es que es un producto capaz de garantizar el más alto nivel de higiene. Este nuevo esmalte garantiza un 99,99% de protección anti-bacteriana.

Mayor brillo

Cataglaze reduce al mínimo la rugosidad superficial, se obtienen reflejos siempre perfectos y se evita en el tiempo el riesgo de opacidad provocado por los depósitos calcáreos.

Fácil y rápida limpieza

Gracias a las características del nuevo esmalte las operaciones de limpieza resultan más eficaces y rápidas, por ello menos pérdida de tiempo y una cerámica siempre perfecta

Plata Titanium 

Se trata de un esmalte capaz de aprovechar de una forma eficaz las peculiaridades químicas de las partículas de Plata y Titanio. Gracias a estos metales preciosos ha sido posible desarrollar un esmalte con excelentes propiedades anti bacterias. 

Resistencia a los agentes químicos 

El esmalte CATAGLAZE + Silver&Titanium ha superado severos test de resistencia a los agentes químicos más comunes.

Respeto por el medio ambiente 

El nuevo esmalte determina una menor utilización de los detergentes y un menor uso del agua. Esto, por tanto, significa un menor riesgo de contaminación y mayor cuidado del medio ambiente. 

LA NUEVA FORMULA ANTI BACTERIAS DE TODAS LAS TAPAS 

Para una protección total del Wc, todas las tapas de CATALANO son fabricadas con una resina registrada FDA y EPA con la característica de inhibir la presencia de gérmenes y bacterias gracias a la acción natural de los iones de plata. Las acción anti bacterias está certificada ISO 22196 y JIS Z 281. Protección anti bacterias del 99,99% 

Para más información sobre el nuevo esmalte o sobre los productos de Catalano, no dudéis en escribirnos a proyectos@todoconstruccion.com o en visitar su nueva web, Spaincatalano.com.