II FIESTA DRUNCH ARKETIPE

Estás cordialmente invitado a la segunda edición del Drunch Arketipe. Jueves 29 a partir de las 19h. de la tarde.
Un lugar para conocer gente, hacer networking, crear sinergías, ver tendencias, hablar de proyectos, escuchar buena música y tomar un trago.
En pleno centro de Málaga en el barrio del soho

Siempre en edición limitada y única en formato Drunch. Te esperamos

Y si todavía no saber lo que es un DRUNCH

“me imagino cómo nació esto del drunch: primero, creo que el origen de la merienda-cena tiene que algo que ver con las tapas españolas. Porque en eldrunch lo que te encuentras son bocados pequeños que se toman en compañía de un grupo de gente. Por eso, ir de drunch tiene ese componente de socialización que llevan incorporadas nuestras entrañables tapas.
Segundo, el drunch se suele acompañar de tragos de autor, cócteles de última hora de la tarde. Para hablar de historia de la coctelería hay que viajar a América, a Nueva York… Así que, pienso, probablemente un día la merienda tardía de los italianos viajó a la Gran Manzana y entonces los neoyorquinos lo adaptaron y crearon una manera de saborear los small plates con cócteles. Quizá aquí hubo una fusión que hoy en día se comparte en todas las partes del mundo: tapeo salado con cócteles. Así, en Estados Unidos los llamaron drunch, y ahora, en nuestro país comenzamos a ver carteles que dicen:Drunch a las siete de la tarde. Quizá en poco tiempo, nuestros tradicionales churros con chocolate se convertirán en vino con tapa que llevaran un nombre internacional, eso es, el spanish drunch.” Sara Cucala www.ocholeguas.com