NUEVA ETAPA ARKETIPE

Todo tiene su tiempo y momento. El 31 de Julio cerramos la tienda de ARKETIPE en C/ Trinidad Grund y Vendeja. Han sido 10 años largos desde que se concibió la idea de crear una tienda urbana con la mejor selección de materiales para la decoración y la construcción. Han sido muchas horas de trabajo, de ilusión y ganas volcados con el proyecto.

El equipo de comienzo
Cuando empezamos:Fernando Carmona, Antonia Leiva y José Aparicio

Muchas las personas que han pasado por allí, todas aportando su granito de arena.

Recuerdo ese local en bruto en el centro de Málaga cuando fui a verlo con mi padre y empezamos esta aventura. Mención especial a Fernando Carmona y  Antonia Leiva que fueron la piedra de toque en el principio. Han sido muchos los proyectos que se han realizados,  trabajos con productos de primera línea, presentaciones , encuentros con profesionales y una atención y servicio para todo los clientes que confiaron en nosotros.

También fue un sitio especial donde organizamos exposiciones y conciertos, fiestas temáticas y de fin de año. Hasta teníamos un DJ , Ramón Puig, que venía a pincharnos desde Barcelona, allí se hizo la presentación del soho de Málaga y conocimos a nuevos amigos y proyectos. En total muchos, muchos …. momentos compartidos.

 

Pincha  aqui para recordar algunos momentos fiestas en arketipe

A todos lo que contribuyeron, compartimos, disfrutamos y confiaron en realizar parte de sus casa o negocios allí muchas gracias.

 

Y ahora más, porque…….

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion