SATE PARA TEJADOS

El concepto SATE aplicado a cubiertas inclinadas. Hablamos del Borjatherm, un producto ligero, duradero, de muy fácil instalación y que proporciona la máxima eficiencia energética y económica. Distribuido por Todoconstrucción y desarrollado por Tejas Borja

Características:

Practicalidad: El Borjatherm reúne 6 funciones en un solo producto: soporte autoportante, barrera de vapor, aislamiento térmico, impermeabilización, rastrel primario y rastrel de fijación. Es por ello que se consigue un gran ahorro en cuanto al coste de la cubierta en sí.

Máximo aislamiento: Los paneles tienen un revestimiento de aluminio, vienen machihembrados en ambas direcciones y contienen una amplia cámara de ventilación bajo la teja. Es por ello por lo que el Borjatherm está totalmente exento de puentes térmicos y resulta eficiente tanto en climas cálidos y fríos. Se cuenta con 6 espesores diferentes (de 6cm a 16cm) para poder ajustar los paneles al espesor requerido en la cubierta.

Video demostración del sistema

Doble impermeabilización: con una instalación adecuada y con una pendiente de 30% o superior, se consigue una doble impermeabilización ya que impide infiltraciones accidentales y filtraciones por condensación. Además, actúa como impermeable previo a la colocación de las tejas.

Montaje sencillo: De fácil colocación ya que son piezas ligeras que pueden instalarse en cubiertas con estructuras de madera, acero o hormigón armado. Además, gracias a la fuerza de sus rastreles, estos pueden funcionar como una escalera.

Información completa en el siguiente enlace

Consulta técnica y presupuestos mail: proyectos@todoconstruccion.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion