Sistema NESS de ahorro hídrico

Ensalzamos el sistema NESS. Consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, es decir, sin desperdiciar ni una sola gota. Lo fabrican Griferías Galindo y Grupo Presto Ibérica.

CARACTERÍSTICAS

SOSTENIBILIDAD:
Evita el desperdicio de hasta 1.000 litros de agua por persona al mes y reduce la huella de CO2 en el ciclo integral del agua.

RENTABILIDAD:
Ahorro medio del 27% y de hasta un 56% en la factura del agua. Ayuda también a reducir el consumo eléctrico, ya que nos indica si la temperatura es la adecuada para su uso sin tener que abrir el grifo para comprobarlo.

ADAPTABLE:
Se adapta a cualquier tipo de calentador individual de agua, es decir, que sea solo para una única vivienda o local comercial: placas solares, termo-acumuladores eléctricos, gas ciudad, calderas de biomasa y diésel.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y DISCRETA:
Integrable en cualquier momento de la obra, gracias a sus múltiples configuraciones. No se requiere añadir ninguna tubería ni depósitos adicionales, funciona con la instalación de fontanería original.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion