WINDCREEN: LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR

Si quieres controlar la luz y tener la mejor protección solar, sobretodo si tienes una puerta o ventana de grandes dimensiones, ya tienes la solución : el windcreen.

Tanto si vas a  cambiar o ya tienes colocadas tu puerta y ventana esta solución se puede instalar fácilmente ya que va a la zona exterior, ocupa poco espacio y se puede ajustar a la estética de tu casa.

El windcreen se compone de un tejido especial, disponibles  en una diversidad de colores, especialmente diseñado para resistir en el exterior. Aparte de conseguir una fantástica protección solar mejora la protección térmica de tu ventana.

Un productos revolucionario que sustituye a la persiana tradicional ganando luz, espacio y mejorando la característica de nuestras ventanas

Una estilizada solución para controlar el calor y la luz. Destaca por los tamaños disponibles (hasta 6m x 3.4m), su alto valor estético y su gran resistencia al viento (clase 5 en el formato 5m x3.5m).

Características:

Protección solar regulable: el Windscreen está disponible en una amplia y versátil gama de tejidos resistentes al agua (algunos impermeables), a fuertes vientos y a las altas temperaturas. Los tejidos se mantienen dimensionalmente estables. Tienen a su vez diferentes factores de apertura (del 1 al 5%).

Durabilidad: La perfilería de aluminio extrusionado, las soldaduras ocultas o las guías de cremallera son unos de los muchos componentes y sistemas que hacen del Windscreen un producto de mínimo mantenimiento, duradero y fiable. Estas características ofrecen a su vez una gran estanqueidad frente al viento, el agua, los insectos o la luz exterior.

Flexible: Independientemente del accionamiento que se utilice (cardán o motor), es posible instalarlo sobre la fachada o en el interior del hueco de la ventana. Su simplicidad, su fácil instalación y la amplia gama de colores disponibles tanto para la perfilería como los tejidos, hacen que el Windscreen sea compatible en fachadas tanto clásicas como modernas.

Domótica: El Windscreen utiliza los sistemas de motorización y control remoto de Somfy, por lo que se puede incorporar a los sistemas domóticos, pudiendo incluso “sensorizar” el producto; es compatible con sensores de viento, sol y lluvia.

Catálogo Windscreen

Si quieres más información o un presupuesto ponte en contacto con nosotros o escribe a proyectos@todoconstrucción.com